jueves, 29 de mayo de 2008

Capítulo 4: un mal sueño

Cuando ya el carruaje se habia marchado trasportando el cadaver de floo, Duna volvio hacia el aula donde estaba los alumnos. cuando llego el ambiente estaba mucho mas tranquilo, todos parecian haberse tranquilizado, y era la hora de cenar. hizo que todos bajasen hacia el comedor, donde ya se encontraban Remus, Kabee, Abe y Menxu.
-que crees que estas haciendo aqui, señorita?- dijo Duna parandose frente donde estaba menxu sentada, lista para comer.
-eeem.. esperar la comida.. por que?...- pregunto Menxu mirando a su madre, preparada para la bronca.
-levantate. vamos a tu habitacion. solo saldras de alli para dar clase en un mes, si no mas- empezo a decirle Duna muy relajada pues el castigo era muy merecido
Menxu miró a sus compañeros y se levantó resignada para mirar a su madre, la cual esperaba depie para acompañarla hasta su habitación.
-ademas, olvidate de tus libros de lectura, y de tus CDs de musica, vas a aprender a obedecerme, por las buenas o por las malas- narraba Duna mientras entraba en la habitación de Menxu y comprobaba que todo estaba en orden. Cuando Menxu se sentó en su cama con la mirada de enfado fija en Duna, esta se dirijio hacia la puerta.
-lo siento mi vida, no puedo arriesgarme a que te pase nada, espero que algun dia lo comprendas- finalizo Duna, sin esperar comprensión por parte de Menxu, antes de cerrar la puerta de su habitación con llave.
La noche transcurrio tranquila, apesar de la tormenta que caia sobre la mansion, provocada por la nube negra que habia estado amenazando durante dos dias.Los truenos resonaban por toda la mansión, haciendo crujir las ventanas y las puertas, los relampagos iluminaban cada rincon de la mansión y las gotas era una música continua.
El viento agitaba las ramas de árbol, que chocaban contra la puerta de cristal de la terraza de la habitación de Menxu.. mientras ella se encontraba sumergida en lo que parecía un profundo sueño.
Se retorcia entre las sabanas mientras el sudor recorria su cara.
Había un chico corriendo por el bosque, estaba totalmente mojado por la tormenta, y sus pies se hundian en el barro.
no podía correr todo lo deprisa que queria, pues se resbalaba.Tenía miedo, corría y corría desesperado como si alguien le persiguiese, llevaba algo oculto entre su chaqueta y lo apretaba contra su pecho, se cayo y volvio a levantarse...
-MENXU!!, MENXU!!- dijo acariciandole la cara para que despertase. -estas bien?-
-si...- contesto Menxu incorporandose a la cama y dandose cuenta de que solo fue una amarga pesadilla
-ya paso hija..-
Menxu miró a su madre, mientras intentaba acordarse de su sueño.. la cabeza le daba vueltas, cuando derepente una sensacion la invadió:
-DRAMI!!-gritó. Se levantó bruscamente de la cama y salió corriendo hacia la habitación de su hermano... abrió la puerta de un portazo, y se paró de pie frente a la cama.. estaba vacía, y lo peor.. hecha, nadie había estado durmiendo ahí desde el dia anterior. Duna entro corriendo tras ella, y al ver la cama vacia agarro a Menxu del brazo:
-vete a tu habitacion-
-mama..-
-VETE A TU HABITACIÓN!!..REMUS!! KABEE!!- gritaba Duna por todo el pasillo como dislocada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo miedooooooooooooooooooooo T-T
Qué le pasó al mas egocentrico del Universo??